lunes, 7 de junio de 2010




Version original del episodio 5

35 comentarios:

casandra dijo...

vengo a dejarte un comment, y canto pri.
muy bien fabi con cara de mafioso, pero qué pasa con este pibe que "nunca dice nada"?! qué le pasa a su mujer?

Anónimo dijo...

la primera vez que veo el corto y esta bueno... la verdad no entiendo nada de que se trata...
muy buena la actuacion de la novia del pibe... le pone clima!!
saludos

Anónimo dijo...

Muy buena la actuacion y el montaje, quiero ver ya el proximo capitulo!!....la chica de la discucion la rompe... sigan asi chicos!

Anónimo dijo...

Me mire todos los episodios de una, ta bueno, yo los BANCO, que grande Peco actor... yo compro, ahora quiero MAS... me gustaría saber de que escapan

Mery dijo...

Qué grande Fabi!!! Ahora encima que ya estaba bueno ponen buenos actores!!! jajaja, te quierooooo Fede!!! besotes Mery

Anónimo dijo...

Que equipo!!!
esto promete, atrapa y deja misterios. No hay nada más real que la acción, para ser lo que uno quiera hacer.... Abrazos Ale

Anónimo dijo...

Viene bien! acabo de ver los cinco capítulos seguidos y parece consistente. El estilo J-horror usando tanto edificio como locación es un acierto. Un problema difícil parece ser la iluminación, seguramente muy caro de resolver. Me da la sensación de que le montaje se va optimizando con los capítulos (aunque quizás sea un flash mio). Es intrigante el hecho de que gente con poderes telekinéticos destine sus esfuerzos a proteger a un borracho con cuerpo de pochoclo que descuida sus relaciones afectivas. Pero bueh, la paranormalidad no elige agentes de pocas luces, pueden ser medio freaks (como nuestra querida Carrie, que en paz descanse) pero seguramente estarán motivados por los más complejos conflictos del género humano...

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Se está poniendo cada vez mejor la historia!
Muchas ganas de ver el próximo episodio...

casandra dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para el anónimo que mandó "borracho con cuerpo de pochoclo que descuida sus relaciones afectivas"!

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuu!!!!
FELICITACIONES DE VERDAD!!!
Mire los 5 capitulos seguidos y la verdad es que me impresiono y bien, bah MUY BIEN!
Me gustaria destacar lo siguiente:
1 - Excelente idea
2 - Javi: sos genial mori (jajaja)
3 - Impecable como mejora episodio tras episodio la edicion
4 - Peco/Marcos: te banco a full... como creciste!!! JAAAAAA! Te quiero.
5 - (sepan disculpar que aun nose el nombre del personaje, seria la novia de Marcos) me parecio grandioso como sostiene la escena.. dale por ahi.. es genial!
6 - Que efectos!
... por ahora es lo que me salio.. la proxima quizas este mas inspirada!!!
Felicitaciones a todos!
cualquier cosas que necesiten no duden en pedirla!!!
MUCHA MERD!!!!
y porfa... no se cuelguen mucho con el prox. episodio!
Besos!!!
Sol M.

Anónimo dijo...

Sol M. again...
Fede!!! no sabia que estabas atras de esto!!!
Exitos querido!!!
Besos!

PD: la M. es de Mirabella, ja!

Anónimo dijo...

Quiero ver el sexto capitulo !!
MARCOS será EL ELEGIDO?

Buenas actuaciones, excelentes flash forward, y la músicalización es ideal.

SIGAN ADELANTE, TODOS.
Abrazo.

Claudio Pronesti

Anónimo dijo...

interesante este capitulo, destacables las actuaciones, me encanta la chica con poderes!!! me gusta como va creciendo este delirio!!! y como siempre digo...no deja de sorprenderme, siempre algo nuevo, bien por eso!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Vicente..
Gente me vi los 5 capitulos y la verdad que esta bueno, buena musica, buen sonido, muy buena filmacion y edicion... ES atrapante ir viendo como las cosas van pasando y te van llevando por recuerdos y por el presente..Les cuento que yo vivo en miami y ya le pase el link a mucha gente para q vea su trabajo... ME gusta me gusta.. DEsde la ciudad del sol y la joda, sigan asi. UN ABRAZO ESPECIAL AL BORRACHJO CON CUERPO DE POCHOCLO JAJAJJAJA byeee

D dijo...

muy bueno, el depto es el E por que es todo con E?? :P
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que están haciendo... a medida que avanzan los capítulos mejoran varias cosas... felicitaciones.
Esteban querido: tu "quiii" es muy malo, y lo conozco demasiado. Tratá de demostrar tu SORPRESA/ENOJO de otra forma, jajajaja... abrazo.

PITU

Anónimo dijo...

Buenisimo fede! los planos y los cortes son un todo y lograr eso es muy difícil, da la sensación de que a vos te sale con naturalidad!

esta afición a la pelea de parejas...
va llegando a su cuatrilogía!

beso!

á

Anónimo dijo...

Gente me vi los 5 capitulos de una y sinceramente me atrapó!!!.
Peco, 1000 puntos la actuación, los banco a full y por favor cuelguen ya el otro capitulo!!!

Anónimo dijo...

no muy bueno cada vez tengo mas intriga
se pone cada vez mejor!
felicitaciones sigan asi!
espero el proximo..
besoss
shele

Anónimo dijo...

Buena idea y muy bien plasmada. Sigan adelante y empiecen a alargar un toque los capitulos porque queda sabor a poco.
Las actuaciones van muy bien y con el correr de los capitulos mejoran.
Un parrafo aparte para "pochoclito Peco": muy bueno tu aporte, pero por lo que leo en los cometarios cada vez te respeta menos gente panza!!!
Un abrazo y espero el prox. capitulo.

Leo.

Anónimo dijo...

Me cuesta hilar la relacion del yogui y la citara voladora del capitulo 3... con las chicas superpoderosas del capitulo 4 y el hermanos mafioso del 5... se complica la trama, esperemos que para el final se haga la luz!jaja Muy bueno!

Anónimo dijo...

ahhhh!! que buenooooo!!!
ví todos los capítulos juntos Y SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!!

todas las chicas son superpoderosas??? por q lo necesitan a Peco???jAVI es superopoderoso?????
me tienen intrigada...



pd: yo también quiero saber por qué es todo con eeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

me encantó!! que buenos planos, efectos y actuaciones, me intriga la historia..
felicitaciones!
Mica

Anónimo dijo...

BUENA!!! PECO!!!
ERI EL MEJOR !
me gusta verte en este tipo de formato.
He visto dos capitulos y todabia no tengo muy clara la historia.
Pero la encuentro llamativa de todas formas.
saludos desde chile
ISAGREEN

Anónimo dijo...

sin dudas la mejor escena es la de la discución en el depto...
adhiero a la critica de este tal pitu, Peco: dejá el "quiii"
besos! y me gusta esta serie.

Natu.

Anónimo dijo...

Me gusta la foto! la tonalidad de los colores! no sé hacia donde irá el relato pero supongo que de a poco se irá enlazando todo, por ahora está todo un poco confuso, me siento como el sr borracho de este capítulo, o tal vez soy yo que veo los capítulos en horarios en los que mi cerebro está en estado de meditación onírica.
Groso Fabi!! armemosle un club de fansss jaja! besos pa todos los que hacen imágenes pa mostrar y no las guardan en un cajón, gracias Fede y flia audiovisual!
salute!

Anónimo dijo...

Fede hoy me ví los capituletes que faltaban. Sigue bueno y espero con ansias lo que se viene. Igualmente confieso que no me dio el cerebro para el episodio 4 disociado. ahora TRASHNOCHE, quiere decir que es una noche basura??
Fusco E.

Anónimo dijo...

Chicos EXCELENTE!!!
Cada vez más atrapante la historia, muy copada la camara parece q estás metido ahi dentro!!!!!!

En dónde quedo el maetro y su discípula?? aggggrrr quiero saber q está pasando locoooo!!
Abrazo,
Pato

(Lulu: volví a ser espectador morocha y me encantó!! al cine urgente loquitaaa.. aguante!!!!).

Anónimo dijo...

Lu que grande tu actuación aficionada, hasta parece que tomaste un curso antes, en este último capítulo se notó tu "ausencia", please aparecé más que te "pongan" que le das tu toque a estos "viernes"

Anónimo dijo...

Me pareció un muy buen capítulo. El que se baña escucha y no se inmuta. Para la próxima necesitamos ver más a la integrante de anteojos.
Para mi gusto habría que mejorarel sonido.
Las imagenes han sido muy bien captadas.

Fer (no el de Maná)

Anónimo dijo...

Muy buena idea, sin mucho lenguaje logra atrapar y crea un gran clima de incertidumbre y misterio. Uno queda a la expectativa de que va a pasar en la siguiente parte.
Excelente!
Seba.

Anónimo dijo...

Lu es neesaria tu presencia!!!! Por favor aparecé, el misterio sigue aumentando, muy buenas las imágenes y también el sonido!!!
Sigan así!!!
Lu volvé!!!
Nan

Maestruli dijo...

No soy experto en cine, pero la parte técnica me parece excelente. Ahora la discución terminada con la disyuntiva de la chica "o tu hermano o yo", eso se escuchó demasiadas veces.

¡Sigan adelante!

Anónimo dijo...

Buenisimo!! pero tiene q aparecer lulu che, a mi me dijeron q aparecia lulu y yo entre como una pelotuda!! asi no va la cosa amigos!! devuelvanme mis 3 minutos y pico che!!! jajjaja

Esta muy bueno y mejora a cada episodio! sigan asi :)

Gabi (huevos con frutillas!!)

Anónimo dijo...

Me gusta....quiero maaaaaaaassssssssss.........
Pau