lunes, 7 de junio de 2010


29 comentarios:

Anónimo dijo...

esto se esta poniendo muy mistico!!! hasta ahora lo que mas me gusta es que siempre me sorprenden!!! mucho suspenso, mucha intriga... espero ansisamente el 5 cap! bessoos!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! la verdad es que esta muy bueno!!!! es muy intrigante tengo que felicitarlor!!!!! la musica ta barbaraaaa!! la verdad continuen!!!!! :D:D:D:D
Flor!

Unknown dijo...

Muy buen trabajo de actuación, musicalización y sobretodo la edición. Sigan así, esperando el episodio 5...
La mejor actriz MADU jaj no pude evitarlo amiguita.
Flor Aliaga

Anónimo dijo...

Buenísimo, cada vez me intriga más...
Tengo muchas ganas de ver como sigue! :)

Anónimo dijo...

Sin palabras!! Es muy bueno chicos!! Los felicito!! Sigan así!!
Q le paso a la morocha q está encerrada en el departamento??
Fede C.

D dijo...

jajaja es un delirio!! muy bueno, es intriganteeeee
a la espera del próximo entonces!
Delfi

Anónimo dijo...

Hoy vi los 4 capitulos juntos, y quiero masssssssssssss
Me atrapo la historia, uno quiere saber mas.
Como siempre desde el principio, cuando empezaron hace ya unos años con esto, me gusta mucho lo que hacen. Sin duda el reconocimiento que se espera llegara. A no bajar los brazos, algun dia alguien se dara cuenta que hay que apostar por Uds. y lo que hacen.
Pablo
(Fede, viste, entre y lo vi. GENIAL !!!! Felicitaciones al grupo)

Anónimo dijo...

Muy organico el montaje,como se dice muy transparente el corte. Muy bueno!

(él guiado por mujeres! y ellas guiadas por un gran guru masculino....pero mujeres con super poderes, me gusta!)Espero unas 5 temporadas como Lost!
beso

Mery dijo...

Soyyy tu fan Fedeeee!!! jajajaja, buenísimo! quién sube??? quién será??? mmmm qué intriga!!! me encantaaa, me sigue pareciendo una mierda pero sigo queriendo más!!! jajajajaja, estoy adicta a está serie. Encima en casa no tengo tele!!! besotes. Mery.

Anónimo dijo...

HOLA!!
me di una vueltita
tengo intriga ya!
esta muy bueno espero el quinto!
besos fede! =)

Anónimo dijo...

Buenísimo !! Se está poniendo atrapante. Excelente, Sr. Director !! Espero ansiosamente el 5º

Anónimo dijo...

Hola gente soy figaza.. la verdad hoy vi los 4 capitulos y pinta bueno che... Peco ahi un fenomeno, no lo veo hace aniosssssssss y lo veo actuando wow.. Sigan asi que van pa la mierda PERO LO IMPORTANTE ES IRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Que lindo volvio torrente a la pantalla!!!!!!!
Desde mi punto de vista esta todo muy bueno, la musica, los paneos, edicion, etc.
Entre para ver uno y termine viendo los cuatro.... ahora me van a dejar con la intriga, jua jua.
Los felicito chicos..... y sobretodo a mi gran amigo pecoche!!!

Abrazo.... NICO SARTORI

Anónimo dijo...

No se de actuacion, edicion, musicalizacion... pero vi el primero y me dieron ganas de seguir viendo mas... espero el quinto! Saludos. Richard

Anónimo dijo...

pila pila

Laura dijo...

me gustaron mucho el ritmo y los colores, los sonidos :)
pero debo reconocer que me perdí un poco con el guión, o estoy intrigada...¿quien es el nuevo personaje que sube por las escaleras?
saludos!:)

Paola Florio dijo...

Muy bueno!! Me gusta mucho la musicalización y el juego de cámaras. Le bajo el pulgas a las actuaciones (perdón, no quiero ofender a nadie), me suenan muy forzadas las líneas pero en su conjunto el capítulo cumple y con creces!! Espero el próximo, siempre me dejan con la intriga!

Beso!!

Anónimo dijo...

Ebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee atendeeeee, aguante el SOPLIDO DIRECTO!!! lastima que desmerece la musica. Chachanchachannnnnn quien sube, sera guido suller? sera rial? sera el jamaiquino que no se cansa de bajar los records??? chachan chachannnn quiero maaaaaaas.
Grosos chicos, gorro bandera y vincha para uds.

Anónimo dijo...

esta copado, veo que le ponen mucho huevo y esfuerzo! sigan asi loco, PECO te banco muerte!!! un grande! jajajajaj groso

Anónimo dijo...

bien! muy bien!
Peco demás está decirte que brillas nene!!
si la idea es generar intriga, la verdad es que la generan! cuándo cuelgan el 5??
besos!
Natu.

Gilda dijo...

Fede, esto me gusta. La música es sensacional. Cuando se tiraron al piso fue un poco fingido. Quien sube por las escaleras?. Espero el próximo capitulo. Sigan!.

Miles de besos.

Anónimo dijo...

La verdad vimos los 4 capitulos juntos y nos gusto, queremos más, es muy mistico y te genera intriga.
Vamos por el capítulo 5!!!!
Saludos

Belén dijo...

Devuelvo tarde el comentario porque llegué hoy de Bariloche.. Me enteré de lo de la serie por seguir blogs desde el de sebastián basalo..

Todavia no vi este episodio, ahora cuando mi casa se ponga un poco más tranqla le prestaré más atención.. jaja.. segui asi..
Ah!! y a mi también me gusta la autopista del sur de Cortázar.. bue, me gusta Cortázar en general. y ese fue otro de los motivos por los que llegué acá.

Besos!

ANTIHéROE dijo...

Estimadisimos Trashnocheros:

Es una alegría tan grande leerlos que no me puedo aguantar la sgans de agradecerles!

Las Florencias tirando la mejor onda, varios anonimos que dejan su huella para que sigamos adelante, hablando de montaje y planos lindos. A los que vienen desde el primer capitulo (hace un mes ya) los q se suman, como "D" que dejó su mirada aguda y Pablo que confesó haberlos visto de un saque jaja. Los siempre firmes "Capitana, Natalia, Laura, Agustín, Maria, Caiman Cox y Mery..
Los que ya sabemos que están ahi y aun no se animan de decirlo, a todos gracias.

Se viene mas aventuras, mas intriga y todo hecho a pulmón!!

Gracias por estar ahi! Es un gusto leerlos.

Abrazo Federal!

Gritos Sueltos dijo...

BUENISIIIIIIMO!!!!!!
(ME DA MIEDIN LA MUSICA TIPO DE THE RING)

Anónimo dijo...

nooooooooooo
q hdp
muy wnos los efectos d video
ta muy copado
dps t voy a preguntar cmo c hace tdo eso
y la serie
es intrigante
hay q protegerlo
pero d qqq???
aaaayyy m intrigaaa
lpm
muy wno lu & cia
dps t explico cmo subirlos a youtube
es una bldz
bsotee
hablamos

Au Revoir*

Anónimo dijo...

Muy bueno che !! levanto terriblemente en el último episodio !! espero el 5 !!!

Claudio Pronesti

Anónimo dijo...

que bueno gordo me gusta!!!
por fin te puedo ver actuar...
dejen de preguntar si gusta o no, eso es lo minimo que les tiene que importar, sigan haciendo lo que a uds. les parece copado.
PD: que no te maten pronto, sino no lo veo mas.. jajja.
+i

Anónimo dijo...

Peco...ese "què ashè?" me mató, lo sabès! Hasta no verte como Cacho Castaña no paro!
Adelante chicos, sigan asì!!