lunes, 7 de junio de 2010






Episodio dos, versión original.

28 comentarios:

Mery dijo...

Quiero massss!!! es una mier... pero me sigue atrapando!!! Vamos Fede!!! hacete el que sigue para mañana!!! besos (desde Cordoba) Mery (tu angel nro 3, jajaja)

Julián dijo...

Muy bueno!! Avisen cuando salgan las nuevas partes... muy bien hecho!
Después salen las temporadas en DVD??

Anónimo dijo...

q capitulo expresionista este

sonoman

Anónimo dijo...

muy expresionista, muy bonitos los planos de la escalera y que buena foto!

Anónimo dijo...

GE NIAL ! ! !

Quiero saber como sigue!!!

=)

esperamos el 3o...

Maestruli dijo...

¿Algo que ver con "Les revenentes" de Georges Pérec el título del blog?

Veré los videos cuando llegue a mi casa porque no tengo sonido aquí.

Anónimo dijo...

muy atrapante se esta poniendo esto!!! coincido con que es un capitulo muy expresionista. me gusto mucho! muy buenos planos! sigan adelante gente con esta intriga en la que me han metido!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

mejora notablemente el capitulo uno

hablé con gente de farsa que dicen que les van a meter juicio porque es igual a post.

jajaaa
centro atras
siempre es medio gol

Anónimo dijo...

Buenisimo!! manofactura de primera!! actuaciones mmmmmm... podrian estar mejor pero atrapa y mucho!!! Los de Farsa se están quejando!!!!

Anónimo dijo...

jajaj ta muy bueno, pero quiero más E y menos L, y no me agrada mucho el hecho de que me recuerden que tengo que esperar hasta el año que viene para ver un nuevo capitulo de Lost, je.
Menos montaje acelerado! -grita un clasicista extremista. La intriga del primero me llegó más
porque me dieron tiempo para sufrirla. Lo que atrapa de Lost son los personajes, no el montaje ni el sonido efectistas. Yo voto por que retomen la senda del SuspensE (todo con E)!

Abrazo,
Villa

Anónimo dijo...

Los de farsa que hagan lugar para los nuevos!

Matts dijo...

bien madu ! me gusto mucho el segundo , espero mas videos !
your friend

Matts.txt

Little Leech dijo...

Okay, el primer episodio no es el primer episodio de LOST. Pero el segundo no tiene nada que envidiarle!

Me encantó. Sé que mi comentario no sirve de mucho, pero ahora la cosa cambió.

El primer episodio fue la situacion común. Que te hace pensar: "pobres niñas! Qué les pasará ahora!?". Y, como todos sabemos, eso lo puede hacer hasta Disney desde la tumba.

Pero en el segundo episodio sí te dan ganas de verdad de saber qué les va a pasar. Porque se desarroyaron un poco más los personajes...

Me re copó el comentario de Julián. Si sacan una temporada en DVD yo te la compro, te juro!

Bueno me voy... ^^

Sigan así muchachos!


"Not knowing you've changed for just one bite..."

Ale Do Carmo dijo...

Ehhhhhhh todo con EEEEEE. Fede Bezenzetteeeeeee, jaja. A esa casa la conozco. La verdad que me gusto mucho el suspenso que construyen y los efectos de sonido, pero no hagan la gran Lost y me hagan esperar 6 meses para el proximo capitulo!!
Saludos

Anónimo dijo...

NOOOO. las separaron!!, noooo, el medallón....., y aparte.... la luz! Esto no termina así.
Edpisodio 3 YAAAA...
Bien Fede.
E. Fusco

Mariana dijo...

Muy buenos los videos.

marinaenzapatillas dijo...

un oscar para el feco de madu!!!
a ver cuando me conseguis un bolo jajaja

Anónimo dijo...

Aca estoy... sigan adelante!!!

Lulu que buscas en ese bolso?? un cel para llamar a SOS??? porque te caes nenaa?? que onda con esa puerta endemoniada??? basta de puertas y más acción carajo!!! jajaja (muy lindos planos morocha!!!)

Fuerza para Dianita!!! Trasmítile esa buena onda que te caracteriza y en una semana esta con la pata en el gimnasio jajaja. Además se viene tu festival loquita linda, esas cuerdas si que saben sonar, no pierdas la tónica!

Abrazo!!!

Pato.

Paola Florio dijo...

Che soy la única que comenta que no es del palo del cine? Jajajajaj
Me gustó pero no me van a salir con extraterrestres ni esas boludeces por el estilo no?. De onda, hubieran avisado que era de miedo esto loco, ahora tengo que dormir sola... Ese edificio vacio me hizo acordar a "El Resplandor" Voy a dejar una luz prendida por si acaso. Beso, buena imagen eh!!

Anónimo dijo...

Chee, creo que me contagiaron esto de e... deeee

Anónimo dijo...

...de dejar las cosas en suspenso.
PD:

Gilda dijo...

Y me da un poco de miedito!!!!, como sigue esto?

Anónimo dijo...

Estaría encantadisiiiima de ver la serie pero tengo la placa de sonido rota y cuando intento ver algo se me tilda todo, un desastreeeeeee..
Pero prometo que ni bien solucione este problema me veo todo de un tirón!

Gracias por pasarte por mi bloggg..
Y si, es algo asi como la vida misma!


Besossss

Belén dijo...

Hola!!

Llegué acá por comentarios de esta "serie"..
Está muy buena, pero no tarden tanto en subir que quiero saber como siguee!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Lu vamos todavia y que se venga la 3º parte de esta atrapante historia, quiero ver como terminaaaaa tendra final feliz? jiji

Anónimo dijo...

vi imagenes del tercer capitulo.

ESTO SE PONE.

Abrazo
de
g o l

ANTIHéROE dijo...

uffff que bueno se pone esto de los comentarios.

Realmente estamos orgullos de los seguidores de esta humilde serie. Son todos bienvenidos. Los del palo del cine, la musica, de letras, de otros blogs, los que que se enteraron por ahi y los que nos dan con un palo.

Ya estamos cerrando el episodio tres, el domingo a la tardecita (dios mediante) estará subido al blog.

Espero que no se queden con las ganas de opinar comentar y sugerir!!

Les dejo un abrazo enorme y no se olviden que esto lo arma uno pero fumamos entre todos.

martinkorben dijo...

No se entiende muy bien qúe es lo que pasa cuando se asoman al pasillo y una de ellas se tropieza ? la agarran desde adentro de otro depto ? porqué si cae redonda al suelo la amiga mínimo no se da vuelta ? Eso.

Voy a ver ya mismo el tres !! ;) :)